• Yoga Integral MDP
  • Yoga Integral MDP
  • Yoga Integral MDP
  • Yoga Integral MDP


 
  ME GUSTARIA ESTUDIAR YOGA

ME GUSTARIA ESTUDIAR YOGA ...¿DONDE PUEDO HACERLO?

Encuentra una verdadera Escuela , donde la enseñanza sea transmitidas de Maestro a Discípulo, según la tradición Yoguica . Esta no es una carrera donde uno se inscribe y ya está... sino que es un camino donde el estudiante desarrollará su espiritualidad, comenzará un camino de transformación , para ello debe sentirse contenido y comprendido . El CAMINO DEL YOGA ES HACIA ADENTRO. 
El Centro Internacional de Yoga Kali-Shakti® cuenta con más de 25 años en trayectoria de formación tradición Guru -Kula (maestro a discípulo), en su sede central en “Mar del Plata” y extensión en “Tandil” y “Balcarce”, en la Costa Atlántica y en otros centros sedes. Con la guía espiritual de la Escuela Maha Yogacharini Liliana Tagliaferri (Guru Diksha) , Maestra de Yoga, acompañada de un excelente equipo de Maestros y Formadores, que acompañan el crecimiento de los estudiantes.

La Maestra entiende que en estas épocas, la bendición del Yoga llega a la mano de todos, por medio de la trasmisión de las técnicas y de su filosofía, adaptada al hombre moderno. Es por medio de la práctica constante, satsang, retiros espirituales, formaciones o talleres, que de a poco y en forma gradual, el estudiante se forma y logra mejorar su calidad de vida, generando una mayor conciencia.

FORMACIÓN DE PROFESORES 
La Formación de Profesores de Yoga es un proceso intenso en el que el alumno conocerá sus propias capacidades, físicas, mentales y espirituales, la enseñanza es eminentemente práctica, por ello consideramos que la práctica personal es imprescindible en esta formación.

El Yoga que practicamos es una síntesis del yoga clásico y tradicional (Bhakti Yoga, Jnaña Yoga, Hatha Yoga, Karma Yoga y Tantra Yoga) basado en la filosofía de Sri Aurobindo y la práctica de los grandes Maestros que han acercado el Yoga a Occidente. No creemos que exista un solo camino para todos, sino innumerables caminos que conducen a un mismo fin, propone un yoga creativo y abierto, sin distinción de creencias, ni razas.

hari om tat sat📿❣️

 


 
 

Copyright © Centro Internacional de Yoga Integral Mar del Plata. Todos los derechos reservados © 2014